LGAPP: El Pais de Nunca Jamas [Rol]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos los niños crecen... Menos Uno..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les ruega a los que esten interesados(usuarios e invitados) que Ocupen cuanto antes los PERSONAJES PRINCIPALES para empezar a ROLEAR.Son:-Peter Pan || -John Darling || -Michael Darling || -James Hook "Garfio"¡Y no os olvideis de los demas Pjs! Wink
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Mayo 13, 2011 12:52 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Dormitorio de Michael, John y Wendy
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Peter pan

» Criaturas Místicas
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:01 pm por Bruma

» Campanilla/TinkerBell
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:02 am por TinkerBell

» Pirateria: Rangos & Tripulaciones
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:55 pm por Stella

» Di una Mentira del de Arriba
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:33 am por Stella

» Stella Lawliet
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:13 am por Stella

» Niños Perdidos
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:25 pm por Maggie Banning

» ¿Como Afiliarte?
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:34 am por Antique Blood

» Sare
Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:38 pm por sare jane albarn

Afiliados
Embrujadas]Dormitorio de Michael, John y Wendy Animation8cEclipse Colegio de Magia HogwartsForo de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare, Dormitorio de Michael, John y Wendy 2vcjhg9Dormitorio de Michael, John y Wendy Vhq0s9HogwartWarDormitorio de Michael, John y Wendy Afilia10Seven Seas + Piratas del Caribe RolDormitorio de Michael, John y Wendy BotonDormitorio de Michael, John y Wendy 2r7r7rmDormitorio de Michael, John y Wendy Sinttulo1copiarrlDormitorio de Michael, John y Wendy Anigifoo0Dormitorio de Michael, John y Wendy Anigiffte
Mejores posteadores
Wendy Darling
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
Diana Lielle
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
Admin
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
Anneiya Marhae
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
Stella
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
sare jane albarn
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
Tigrilla
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
Peter pan
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
Maggie Banning
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 
TinkerBell
Dormitorio de Michael, John y Wendy Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy Vote_rcap 

 

 Dormitorio de Michael, John y Wendy

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:59 am

Dormitorio de Michael, John y Wendy Trescamas
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:15 pm

Era la "famosa" hora del cuento.A mis hermanos John y Michael les encantaba que les contara un cuento antes de dormir y yo los complacia cada noche con uno distinto e inventado por mi ya que cuando creciera, queria ser una novelista y escribir todas mis aventuras que... humm.. no tardarian en llegar.Les conté la historia de Cenicienta pero modificada a mi manera para que les gustara..

-..Cenicienta voló por el cielo, alejandose de todo el universo feo y cotidiano, pero cuando aterrizó en el baile se encontró rodeada de impertinentes piratas.Alli estaban Dave Maison,tan feo que su madre lo vendió por una botella de moscatel.Bill Yucks, completamente tatuado de la cabeza a los pies..-Mientras lo contaba, llevaba puesto una armadura que a penas pesaba pero para contar cuentos siempre me gustaba disfrazarnos, era muy divertido.-Y el más despreciable de todos..-Hice con mi mano como si llevara un cuchillo y avanzaba hacia mis hermanos y nana y éstos retrocedian.-¡El capitan Garfio! Con los ojos azules como zafiros, salvo cuando te atraviesa por el estómago con el garfio que tiene como mano derecha..-Dije haciendo como su llevara un garfio en la mano.-Entonces, sus ojos, se tiñen, de rojo! "Niñita!"Dijo el capitan Garfio."Hemos venido a llevarnos tus zapatos de cristal!" "¿Quien eres tu para llamarme niñita y darme ordenes?"Preguntó enfadada Cenicienta.Entonces empezó una lucha de espadas entre Garfio y Cenicienta..¡El capitan Garfio se avalanzó sobre ella!!!

-¿Y que pasó?¿Y que pasó?-Preguntó Michael espectante.

-Pues que la valiente Cenicienta zanjó el asunto con su rebolver.

-¿Un rebolver?-Preguntó John.

-Si, le disparó a Garfio quien se desplomó al suelo, entonces...-Así seguí contandoles hasta que ambos se quedaron medio dormidos entre los peluches.Los cojí con la ayuda de Nana y los arropé en sus camas, despues me asomé a mi ventana y la dejé abierta pues estabamos en verano y hacia calor.Finalmente me fuí a mi cama donde me acosté y cerré los ojos para despues dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:57 pm

Había volado por toda la ciudad, buscando ventanas abiertas, dispuesto a vivir una aventura.
Pero llegué a una gran ventana, atraído por la voz de una joven que contaba un cuento bastante emocionada.
Me había quedado allí, escuchándolo sonriente, hasta que ella se durmió. Pero no había llegado a enterarme del fin de la historia.
Ahora, entro silenciosamente en el cuarto, y me acerco a su cama.
Me pongo de rodillas a su lado, y susurro:
- ¿Y qué pasó al final con Cenicienta?
Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:10 pm

Estaba durmiendo profundamente cuando de repente, me pareció oir algo pero no le hice mucho caso.Me removí en la cama hasta ponerme de lado y casi al borde de la cama, donde más me gustaba estar.Entonces sentí como una presencia.. como si alguien me estuviera observando.. y abrí los ojos y me encontré en frente de un muchacho que estaba arrodillado a mi lado.Me sobresalté y me incorporé rápidamente haciendo que casi me caiga.

-¿Q-quien eres..?-Pregunté mientras le observaba atentamente.¿Como habria entrado en mi habitacion? Mi mirada cruzó rápidamente la habitacion hasta posarse en la ventana que estaba abierta y despues de nuevo en él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:20 pm

Me incorporo, y me alejo un poco. No me esperaba que se despertase.
- No me has contestado... luego contestaré yo -susurro.
Miro alrededor, buscando a Campanilla.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:28 pm

Me quedé un poco desconcertada, o incluso más de lo que ya estaba pero solté una pequeña exclamacion cuando me acordé de a qué se referia.

-Pues.. Cenicienta venció a Garfio con su revolver,dejandolo tieso en el suelo,y pudo asistir al gran baile que organizó el principe.. despues bailó con él y el principe le propuso a Cenicienta que se casara con él.. y vivieron felices para siempre..-Le relaté mirando todavia al chico entre fascinacion y curiosidad.-Ahora te toca a ti,¿no?-Le dije sonriendole dulcemente por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:34 pm

Me quedo sorprendido ante el final.
- Vaya... Cenicienta es muy tonta... anda que casarse... eso significa hacerse más mayor... y envejecer...
Me fijo en los labios de la chica cuando sonríe.
- Soy Peter Pan. Y ésta es... ¡Campanilla!
Señalo sonriente con las dos manos a mi lado, sin darme cuenta que Campanilla no está allí.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:43 pm

Se me borra la sonrisa al escucharle y frunzo un poco el ceño.Nunca nadie se habia quejado de ningun cuento mio y encima su respuesta era muy extraña..

-Claro, todos crecemos día a día y por supuesto que envejeceremos, es parte de la vida..-Dije con un tono un poco triste pero como si fuera lo más normal del mundo, y esque lo era.Miro extrañada a lo que él llamaba "campanilla" pero yo no veia nada.. ni a nadie..

-¿Campanilla? Yo no veo nada.. a no ser que me digas quien es..-Le dije meneando levemente la cabeza con una sonrisa que marcaba mis oyuelos aun de niña, pero mi tia esa noche me habia dicho que habia visto en mi comisura derecha un "beso" cosa que solo tenia mama y lo que significaba que ya estaba creciendo y que pronto seria una mujer.. lo que tambien, por desgracia, significaba que tendria que dejar los cuentos, tendria una habitacion para mi sola y mi educacion seria impartida por mi tia.. Me encogí de hombros y bajé la mirada al pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:52 pm

- ¡No tienes por qué crecer! Esto... ¿me ves? Yo nunca creceré -me río.
Sonrío como antes, y señalo de nuevo a mi derecha.
- ¿No lo ves? ¡Campanilla! ¡Está aquí!
Me doy cuenta que está mal.
- ¿Qué te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:01 pm

Me reí al escucharle.¿Como que nunca creceria? Era una locura de las más gordas que habia escuchado por parte de mis hermanos y otros niños pequeños.

-Peter.. todos crecemos, y si tengo por que crecer aunque no me guste la idea..-Le contesté pero me lo quedé mirando con una ceja alzada.-¿Como que tu nunca creceras? Es algo... ilogico..-Miro a donde me dice pero sigo sin ver nada..-Yo no veo nada..-Insistí confundida.Me sobresalto un poco ante su pregunta.-¿Como que qué pasa?¿A que te refieres..?-Dije algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:07 pm

- Pues entonces ven conmigo -digo, sonriendo-. Yo nunca voy a crecer... ¡ni ganas que tengo!
Miro a mi lado.
- Pues vaya... sí que no está...
Me encojo de hombros.
- Es que te vi... ¿rara?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:24 pm

-¿C-contigo?-Pregunté sonrojandome ligeramente.-¿A donde?-Vuelvo a preguntar a continuacion con mucha curiosidad.-¿No está quien?¿Quien es campanilla?-Volví a preguntar mientras me revolvía un mechon de pelo, nerviosa.Abro un poco los ojos y luego bajo de nuevo la mirada.Casi sin darme cuenta, me llevo una mano a la comisura derecha y suspiro apenada.-Que.. dentro de poco seré.. una mujer..-Musité.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:32 pm

- ¡Claro! ¡Al País de Nunca Jamás! -digo emocionado.
Luego, sonrío.
- Campanilla es mi amiga... es un hada...
Me acerco a ella.
- ¿Qué te pasa en los labios...? Por cierto, no sé tu nombre...
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:53 pm

-¿Al pais de Nunca Jamas?¿Como se va alli? No me suena de nada..-Le pregunté con una pequeña sonrisa, curiosa.Me reí y negué un poco la cabeza cuando dijo que Campanilla era un hada.-Pero.. pero si las hadas no exis...-Pero no me dió tiempo a acabar la frase.-Oh, no es nada, no te preocupes..¡Ah, si, mi nombre!-Me levanté de la cama acercandome a él.-Me llamo Wendy Moira Angela Darling.-Me presenté con una tierna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:08 pm

- Bueno, por eso lo conocerás... -sonrío.
Al escuchar su frase de que las hadas no existen, le tapo la boca rápidamente.
- ¡No vuelvas a repetir eso! Cada vez que lo dices, un hada muere... -susurro.
Me río.
- ¿Te basta con que te llame Wendy?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:12 pm

Me sobresalto cuando se acerca a mi rápidamente y me tapa la boca.Asentí lentamente y me soltó.

-¿Un hada en esta habitacion?¡Eso seria fantástico!-Exclamé emocionada.Me sonrojo ligeramente y asiento.-Si, me basta..-Sonrio.-¿Y como iremos alli? Mis padres nos veran si nos vamos.. por que estan abajo en el salon y el salon está en frente de la puerta..-Dije perdiendo esperanzas de que nos pudieramos ir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:16 pm

- Bueno, no sé si está exactamente en esta habitación... pero por aquí andará...
Sonrío.
- Iremos volando -digo, como si fuese lo más obvio del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:18 pm

Escucho lo que dijo y le miré confundida.

-¿Volando? Eso es desafiar las leyes de la gravedad..-Le contesté alzando una ceja mientras me sentaba en la cama sin dejar de mirarle fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:20 pm

Sonrío.
- No... ¡es simplemente volar, Wendy! Divertirse... ¿o acaso nunca has volado? -pregunto sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:22 pm

-¡Pues claro que no!-Exclamo como si fuera lo más obvio.-Ademas, de que.. no se volar..-Murmuré encogiendome de hombros y agachando la cabeza mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:27 pm

Sonrío levemente, y le tiendo mi mano.
- Sólo hacen falta polvos de hada... y pensar en cosas bonitas... y con eso ya puedes volar. No es tan difícil, Wendy... -susurro.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:40 pm

Le escucho mientras observo su mano y despues sus ojos y le devuelvo la sonrisa.

-Claro, como tu ya sabes volar.. para ti ya debe de ser muy facil.-Dije con aire algo fastidiado, pero le di mi mano suavemente, sin apartar mi mirada de la suya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:54 pm

Sonrío.
- ¿Sabes qué? Dejaremos a tus hermanos dormir... e iremos a dar una vuelta por Londres. ¿Qué te parece?
Saco una pequeña bolsita llena de polvos de hada.
Cojo su mano, y la meto dentro.
- No olvides pensar en algo bonito... -le recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:59 pm

Miré a mis hermanos y despues giré mi rostro lentamente hacia Peter y le sonreí.

-Si solo es una vuelta..-Asentí, no queria irme durante un tiempo largo y dejar a mis hermanos aqui.. pero si solo era ir a dar una vuelta..Dejo que metiera mi mano dentro de la bolsita y siento como un cosquilleo en la punta de mis dedos y cierro los ojos para sentirlo mejor.Empiezo a pensar en cosas bonitas.. cuentos, sirenas.. e incluso pensé en esa noche en la que habia conocido a Peter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:02 pm

Sonrío y me elevo en el aire. Me doy contra el techo, y me froto la cabeza, riendo.
- Bueno... ¡vuela, Wendy! -le digo.
Salgo de la ventana, esperándola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Michael, John y Wendy Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Michael, John y Wendy
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Wendy Darling
» Dormitorio de los Señores Darling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LGAPP: El Pais de Nunca Jamas [Rol] :: Londres :: Hogares :: Mansion Darling-
Cambiar a: