LGAPP: El Pais de Nunca Jamas [Rol]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos los niños crecen... Menos Uno..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les ruega a los que esten interesados(usuarios e invitados) que Ocupen cuanto antes los PERSONAJES PRINCIPALES para empezar a ROLEAR.Son:-Peter Pan || -John Darling || -Michael Darling || -James Hook "Garfio"¡Y no os olvideis de los demas Pjs! Wink
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Mayo 13, 2011 12:52 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Dormitorio de Michael, John y Wendy
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Peter pan

» Criaturas Místicas
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:01 pm por Bruma

» Campanilla/TinkerBell
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:02 am por TinkerBell

» Pirateria: Rangos & Tripulaciones
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:55 pm por Stella

» Di una Mentira del de Arriba
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:33 am por Stella

» Stella Lawliet
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:13 am por Stella

» Niños Perdidos
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:25 pm por Maggie Banning

» ¿Como Afiliarte?
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:34 am por Antique Blood

» Sare
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:38 pm por sare jane albarn

Afiliados
Embrujadas]Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Animation8cEclipse Colegio de Magia HogwartsForo de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare, Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 2vcjhg9Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vhq0s9HogwartWarDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Afilia10Seven Seas + Piratas del Caribe RolDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 BotonDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 2r7r7rmDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Sinttulo1copiarrlDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Anigifoo0Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Anigiffte
Mejores posteadores
Wendy Darling
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
Diana Lielle
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
Admin
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
Anneiya Marhae
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
Stella
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
sare jane albarn
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
Tigrilla
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
Peter pan
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
Maggie Banning
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 
TinkerBell
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Vote_rcap 

 

 Dormitorio de Michael, John y Wendy

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:45 pm

Cuando Peter empieza a contar me elevo y empiezo a volar rápidamente y en seguida noto que me está siguiendo por lo que intento volar más rápido pero como era la primera vez que volaba no era que fuera tan rápida como él o Campanilla.

-¡No me pillaras!!-Grito entre risas, como desafiandole.
Volver arriba Ir abajo
Peter pan

Peter pan


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:48 pm

Una vez más volé hasta la casa de una chica que solía contar cuentos a niños que no sabía apenas quienes eran, iba varias veces a escuchar sus historias para luego contarselas a los niños perdidos, me quedé en la ventana asomandome lentamente para que no notarán mi presencia, escuché como proseguia con aquella historia de la tal cenicienta mezclada con la historia de Peter pan, era curioso que una chica que no conocia pudier contar aventuras en la que los protagonistas eramos yo y el malvado garfio, del cual jamás me cansaria de picarle con mis juegos habituales, sus historias me fascinaban y campanilla solia acompañarme a oírlas, aquella niña.. tenia un rostro hermoso de unos labios rojos naturales y de ojos azules como el cielo, siempre solía verla con un camisón blanco y con diferentes disfrazes absurdos para jugar, sonreí al ver como los niños se habian acostado, abrí la ventana con rapidez y entré para buscar mi sombra que se me habia despegado la noche anterior, pero al entrar volé hasta una mesita que habia en su habitación, conté hasta tres y la sombra salió disparada me senté a los pies de la cama de aquella niña que contaba cuentos y con un juguete intente pegarme denuevo la sombra, pero ante la impotencia de no poder hacerlo lagrimas recorrieron mis mejillas, pues estaba triste de haber perdido mi sombra, encojí mis piernas y apoyé mis brazos en las rodillas undiendo mi cabeza entre mis brazos para llorar, estaba realmente triste...
Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Michael, John y Wendy
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LGAPP: El Pais de Nunca Jamas [Rol] :: Londres :: Hogares :: Mansion Darling-
Cambiar a: