LGAPP: El Pais de Nunca Jamas [Rol]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos los niños crecen... Menos Uno..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les ruega a los que esten interesados(usuarios e invitados) que Ocupen cuanto antes los PERSONAJES PRINCIPALES para empezar a ROLEAR.Son:-Peter Pan || -John Darling || -Michael Darling || -James Hook "Garfio"¡Y no os olvideis de los demas Pjs! Wink
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Mayo 13, 2011 12:52 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Dormitorio de Michael, John y Wendy
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Peter pan

» Criaturas Místicas
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:01 pm por Bruma

» Campanilla/TinkerBell
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:02 am por TinkerBell

» Pirateria: Rangos & Tripulaciones
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:55 pm por Stella

» Di una Mentira del de Arriba
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:33 am por Stella

» Stella Lawliet
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:13 am por Stella

» Niños Perdidos
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:25 pm por Maggie Banning

» ¿Como Afiliarte?
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:34 am por Antique Blood

» Sare
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:38 pm por sare jane albarn

Afiliados
Embrujadas]Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Animation8cEclipse Colegio de Magia HogwartsForo de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare, Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 2vcjhg9Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vhq0s9HogwartWarDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Afilia10Seven Seas + Piratas del Caribe RolDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 BotonDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 2r7r7rmDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Sinttulo1copiarrlDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Anigifoo0Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Anigiffte
Mejores posteadores
Wendy Darling
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
Diana Lielle
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
Anneiya Marhae
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
Stella
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
sare jane albarn
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
Tigrilla
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
Peter pan
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
Maggie Banning
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 
TinkerBell
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Vote_rcap 

 

 Dormitorio de Michael, John y Wendy

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:06 pm

Abro los ojos al oir a Peter y le veo volando afuera pero entonces noto o mejor dicho,¡No noto el suelo! Miro hacia abajo y suelto una exclamacion y despues rio al ver que yo tambien estaba volando.Vuelo hacia la ventana y me paro en el marco de ella posando mis manos en cada lado e la ventana y despues me giro lentamente y miro mi habitacion.Solo iba a ser un rato, pero me sentia extraña, como si no iba a volver jamas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:17 pm

Extiendo mi mano, con una sonrisa en la cara.
- ¿Te atreves a volar, Wendy?
Le guiño un ojo, y empiezo a dar vueltas por el aire.
Para asustarla, hago como que me caigo, gritando: "¡Wendyyyy! ¡Ayúdameeee!".
Cuando mira para abajo, aparezco de repente detrás suya.
- ¡Sorpresa! -grito, partiéndome de la risa- Ven, no tengas miedo...
Me quedo flotando en el aire, mirando la luna.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:23 pm

Cuando veo que se cae me giro hacia él rápidamente y miro hacia abajo buscandole.

-¡Peter!!!-Grito al no verlo..¿Estaria bien?¿Le abria pasado algo? Estaba demasiado nerviosa como para encontrar respuestas.Entonces le oigo por detras y me giro haciendo que casi me caiga y le veo ahi partiendose de risa.Le fulmino con la mirada.

-¡Peter eres tonto! Me habias asustado..-Le regañé cruzandome de brazos y le dí la espalda, notoriamente enfadada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:28 pm

No encontraba a Peter, le busqué hasta que al fin le ví en una ventana, me acerqué donde se encontraba, tambien ví que había una chica con él, rapidamente llegué y me posé en la mano de Peter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:39 pm

Sonrío.
- Oh, vamos, Wendy... ¡era una broma!
De repente, veo a Campanilla, que se posa en mi mano.
- Ahora sí... ¡Esta es Campanilla! -la presento, con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:44 pm

Al escucharle me vuelvo de nuevo hacia él con una leve sonrisa entonces veo a la hada Campanilla y mi sonrisa se hace más amplia.

-¡Waao! Encantada Campanilla, yo soy Wendy.-La saludo presentandome, sonriente.Miro una ultimavez mi habitacion y pienso en cosas bonitas y vuelvo a elevarme en el aire y vuelo hacia donde está Peter.-¿A donde vamos entonces?-Pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:52 pm

Sonrío dulcemente.
- Adonde tú quieras... pero más vale no tardar mucho...
Doy varias volteretas en el aire.
- ¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:22 pm

Le sonrio y asiento con la cabeza.

-Si, ¡Vamos!- Digo emocionada y empiezo a volar rápidamente pero no sabia a donde todavia.Me giré para mirar a Peter mientras volaba pero cuando volví a mirar al frente vi que estaba a punto de estamparme contra una chimenea y posicioné en un acto reflejo mis manos para recibir el golpe y cerré los ojos mientras gritaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:28 pm

Voy detrás de Wendy lo más rápido que puedo, y la detengo a tiempo.
- ¡Eh, ten cuidado! No se vuela así como así... hay que tener un mínimo sentido de la orientación... -me río, y le tiendo mi mano para que la coja y volemos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:32 pm

Noto como Peter me detiene y suspiro aliviada por no haberme estampado.Levanto la mirada y le miro sonriente.

-Gracias Peter..-Susurro, despues me rio levemente.-Pues lo tienes claro conmigo,¡Tengo peor sentido de la orientacion que un pato mareado..!-Le digo entonces observo como me tiende la mano y se la doy y empezamos a volar juntos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:35 pm

- Bueno, siempre puedes aprender... a orientarte... -me burlo.
Cojo su mano, y empiezo a dar vueltas en el aire, antes de quedarnos con las cabezas para abajo.
- Mira abajo, Wen... ¿no te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:40 pm

Suelto una risa sarcastica al escucharle.Me rio cuando empezamos a dar vueltas en el aire.Le escucho y le hago caso y miro hacia abajo y sonrio ainocentemente.

-¡Wow! Me encanta Peter.. es precioso..-Digo maravillada.Le miro fijamente mientras dábamos vueltas y me paro poco a poco.-Oye Peter.. me gustaria... darte.. un, beso..-Digo balbuceando un poco y sonrojandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:50 pm

Sonrío, aunque un poco confundido.
- Yo también quiero que me des un beso, Wendy...
Suelto su mano, y la tiendo, esperando a que me lo de.
- ¿Qué es?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:53 pm

Me sonrojo un poco más al escucharle pero le miro sorprendida cuando me pregunta qué és y me tiende la mano esperando que "se lo de".Me rio interiormente y rebusco en mi bolsillo hasta que toco algo en el fondo y lo saco; era mi dedal.

-Toma.-Le digo mientras le dejo en la mano mi dedal y le sonrio tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:55 pm

Alzo las cejas.
- ¿Esto es un beso?
Sonrío.
- ¿Y para qué sirve, Wendy?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:01 pm

Asiento con la cabeza sonriendo y cuando me pregunta para qué sirve me quedo pensando y luego le miro fijamente.

-Pues, sirve para coser, yo lo uso mucho en mi colegio, pero como tu no coseras.. solo espero que lo tengas como.. un recuerdo.-Le explico sonriendo mientras empiezo a volar lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:14 pm

Sonrío, y la sigo volando.
- Y... ¿tú tienes más besos para ti? -pregunto, preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:17 pm

Me rio al escucharle.Era tan raro utilizando la palabra "Beso" para las cosas..

-Si, tranquilo Peter, no te preocupes, tengo muchos besos guardados.-Le tranquilizo.Veo que sobrevolamos un pequeño puente y desciendo hasta posar mis pies en la dura y fria piedra y miro hacia arriba para ver si Peter me a seguido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:20 pm

Sigo a Wendy, riendo.
- Y... ¿sueles dar muchos besos a la gente?
Me quedo volando sobre el agua, rozándola.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:24 pm

-No la verdad es que no..-Digo con sinceridad.Le miro un minuto en silencio y me acerco a la barandilla para estar en frente de él y me acodo en ella.

-Peter...-Susurro.-Me gustaria.. darte.. un.. ehmm... ¡Dedal!-Digo rápidamente y sonrio dulcemente mientras me vuelvo a sonrojar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:29 pm

Sonrío de nuevo.
- Vaya... sí que tienes regalos... -me burlo.
Extiendo de nuevo la mano, preguntándome lo que sería.
- Oye... y... ¿qué es un dedal?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:30 pm

Esta vez hago caso omiso a su mano por que no tenia nada más en los bolsillos y acerco mi rostro al suyo para besarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:17 am

No iba a dejar que aquella niña besara a Peter, volé rapidamente hacía ella y empecé a tirarla del pelo para que se alejara de Peter.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:18 am

Cuando estaba a punto de besarle, noto que alguien me estira del pelo echandome para atras.Suelto un gemido de dolor e intento soltarme de lo que sea que me estaba estirando del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:21 am

Suspiro al ver a Campanilla.
- ¡Déjala! ¡Campanilla! ¡Deja a Wendy! -le grito.
Cojo a Campanilla, y la miro fijamente.
- ¿Quieres que me enfade contigo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Michael, John y Wendy
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Wendy Darling
» Dormitorio de los Señores Darling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LGAPP: El Pais de Nunca Jamas [Rol] :: Londres :: Hogares :: Mansion Darling-
Cambiar a: