| Dormitorio de Michael, John y Wendy | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wendy Darling Niña
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 9:06 pm | |
| Abro los ojos al oir a Peter y le veo volando afuera pero entonces noto o mejor dicho,¡No noto el suelo! Miro hacia abajo y suelto una exclamacion y despues rio al ver que yo tambien estaba volando.Vuelo hacia la ventana y me paro en el marco de ella posando mis manos en cada lado e la ventana y despues me giro lentamente y miro mi habitacion.Solo iba a ser un rato, pero me sentia extraña, como si no iba a volver jamas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 9:17 pm | |
| Extiendo mi mano, con una sonrisa en la cara. - ¿Te atreves a volar, Wendy? Le guiño un ojo, y empiezo a dar vueltas por el aire. Para asustarla, hago como que me caigo, gritando: "¡Wendyyyy! ¡Ayúdameeee!". Cuando mira para abajo, aparezco de repente detrás suya. - ¡Sorpresa! -grito, partiéndome de la risa- Ven, no tengas miedo... Me quedo flotando en el aire, mirando la luna. |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 9:23 pm | |
| Cuando veo que se cae me giro hacia él rápidamente y miro hacia abajo buscandole.
-¡Peter!!!-Grito al no verlo..¿Estaria bien?¿Le abria pasado algo? Estaba demasiado nerviosa como para encontrar respuestas.Entonces le oigo por detras y me giro haciendo que casi me caiga y le veo ahi partiendose de risa.Le fulmino con la mirada.
-¡Peter eres tonto! Me habias asustado..-Le regañé cruzandome de brazos y le dí la espalda, notoriamente enfadada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 9:28 pm | |
| No encontraba a Peter, le busqué hasta que al fin le ví en una ventana, me acerqué donde se encontraba, tambien ví que había una chica con él, rapidamente llegué y me posé en la mano de Peter. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 9:39 pm | |
| Sonrío. - Oh, vamos, Wendy... ¡era una broma! De repente, veo a Campanilla, que se posa en mi mano. - Ahora sí... ¡Esta es Campanilla! -la presento, con una sonrisa |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 9:44 pm | |
| Al escucharle me vuelvo de nuevo hacia él con una leve sonrisa entonces veo a la hada Campanilla y mi sonrisa se hace más amplia.
-¡Waao! Encantada Campanilla, yo soy Wendy.-La saludo presentandome, sonriente.Miro una ultimavez mi habitacion y pienso en cosas bonitas y vuelvo a elevarme en el aire y vuelo hacia donde está Peter.-¿A donde vamos entonces?-Pregunto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 9:52 pm | |
| Sonrío dulcemente. - Adonde tú quieras... pero más vale no tardar mucho... Doy varias volteretas en el aire. - ¿Vienes? |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 10:22 pm | |
| Le sonrio y asiento con la cabeza.
-Si, ¡Vamos!- Digo emocionada y empiezo a volar rápidamente pero no sabia a donde todavia.Me giré para mirar a Peter mientras volaba pero cuando volví a mirar al frente vi que estaba a punto de estamparme contra una chimenea y posicioné en un acto reflejo mis manos para recibir el golpe y cerré los ojos mientras gritaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 10:28 pm | |
| Voy detrás de Wendy lo más rápido que puedo, y la detengo a tiempo. - ¡Eh, ten cuidado! No se vuela así como así... hay que tener un mínimo sentido de la orientación... -me río, y le tiendo mi mano para que la coja y volemos juntos. |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 10:32 pm | |
| Noto como Peter me detiene y suspiro aliviada por no haberme estampado.Levanto la mirada y le miro sonriente.
-Gracias Peter..-Susurro, despues me rio levemente.-Pues lo tienes claro conmigo,¡Tengo peor sentido de la orientacion que un pato mareado..!-Le digo entonces observo como me tiende la mano y se la doy y empezamos a volar juntos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 10:35 pm | |
| - Bueno, siempre puedes aprender... a orientarte... -me burlo. Cojo su mano, y empiezo a dar vueltas en el aire, antes de quedarnos con las cabezas para abajo. - Mira abajo, Wen... ¿no te gusta? |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 10:40 pm | |
| Suelto una risa sarcastica al escucharle.Me rio cuando empezamos a dar vueltas en el aire.Le escucho y le hago caso y miro hacia abajo y sonrio ainocentemente.
-¡Wow! Me encanta Peter.. es precioso..-Digo maravillada.Le miro fijamente mientras dábamos vueltas y me paro poco a poco.-Oye Peter.. me gustaria... darte.. un, beso..-Digo balbuceando un poco y sonrojandome. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 10:50 pm | |
| Sonrío, aunque un poco confundido. - Yo también quiero que me des un beso, Wendy... Suelto su mano, y la tiendo, esperando a que me lo de. - ¿Qué es? |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 10:53 pm | |
| Me sonrojo un poco más al escucharle pero le miro sorprendida cuando me pregunta qué és y me tiende la mano esperando que "se lo de".Me rio interiormente y rebusco en mi bolsillo hasta que toco algo en el fondo y lo saco; era mi dedal.
-Toma.-Le digo mientras le dejo en la mano mi dedal y le sonrio tiernamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 10:55 pm | |
| Alzo las cejas. - ¿Esto es un beso? Sonrío. - ¿Y para qué sirve, Wendy? |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 11:01 pm | |
| Asiento con la cabeza sonriendo y cuando me pregunta para qué sirve me quedo pensando y luego le miro fijamente.
-Pues, sirve para coser, yo lo uso mucho en mi colegio, pero como tu no coseras.. solo espero que lo tengas como.. un recuerdo.-Le explico sonriendo mientras empiezo a volar lentamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 11:14 pm | |
| Sonrío, y la sigo volando. - Y... ¿tú tienes más besos para ti? -pregunto, preocupado. |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 11:17 pm | |
| Me rio al escucharle.Era tan raro utilizando la palabra "Beso" para las cosas..
-Si, tranquilo Peter, no te preocupes, tengo muchos besos guardados.-Le tranquilizo.Veo que sobrevolamos un pequeño puente y desciendo hasta posar mis pies en la dura y fria piedra y miro hacia arriba para ver si Peter me a seguido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 11:20 pm | |
| Sigo a Wendy, riendo. - Y... ¿sueles dar muchos besos a la gente? Me quedo volando sobre el agua, rozándola. |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 11:24 pm | |
| -No la verdad es que no..-Digo con sinceridad.Le miro un minuto en silencio y me acerco a la barandilla para estar en frente de él y me acodo en ella.
-Peter...-Susurro.-Me gustaria.. darte.. un.. ehmm... ¡Dedal!-Digo rápidamente y sonrio dulcemente mientras me vuelvo a sonrojar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 11:29 pm | |
| Sonrío de nuevo. - Vaya... sí que tienes regalos... -me burlo. Extiendo de nuevo la mano, preguntándome lo que sería. - Oye... y... ¿qué es un dedal? |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Sáb Jul 04, 2009 11:30 pm | |
| Esta vez hago caso omiso a su mano por que no tenia nada más en los bolsillos y acerco mi rostro al suyo para besarle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Dom Jul 05, 2009 12:17 am | |
| No iba a dejar que aquella niña besara a Peter, volé rapidamente hacía ella y empecé a tirarla del pelo para que se alejara de Peter. |
|
| |
Wendy Darling Niña
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Dom Jul 05, 2009 12:18 am | |
| Cuando estaba a punto de besarle, noto que alguien me estira del pelo echandome para atras.Suelto un gemido de dolor e intento soltarme de lo que sea que me estaba estirando del pelo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy Dom Jul 05, 2009 12:21 am | |
| Suspiro al ver a Campanilla. - ¡Déjala! ¡Campanilla! ¡Deja a Wendy! -le grito. Cojo a Campanilla, y la miro fijamente. - ¿Quieres que me enfade contigo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Michael, John y Wendy | |
|