LGAPP: El Pais de Nunca Jamas [Rol]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos los niños crecen... Menos Uno..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se les ruega a los que esten interesados(usuarios e invitados) que Ocupen cuanto antes los PERSONAJES PRINCIPALES para empezar a ROLEAR.Son:-Peter Pan || -John Darling || -Michael Darling || -James Hook "Garfio"¡Y no os olvideis de los demas Pjs! Wink
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Mayo 13, 2011 12:52 am
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Dormitorio de Michael, John y Wendy
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:48 pm por Peter pan

» Criaturas Místicas
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:01 pm por Bruma

» Campanilla/TinkerBell
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:02 am por TinkerBell

» Pirateria: Rangos & Tripulaciones
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:55 pm por Stella

» Di una Mentira del de Arriba
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:33 am por Stella

» Stella Lawliet
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:13 am por Stella

» Niños Perdidos
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:25 pm por Maggie Banning

» ¿Como Afiliarte?
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:34 am por Antique Blood

» Sare
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:38 pm por sare jane albarn

Afiliados
Embrujadas]Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Animation8cEclipse Colegio de Magia HogwartsForo de rol Interpretativo basado en la obra de William Shakespeare, Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 2vcjhg9Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vhq0s9HogwartWarDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Afilia10Seven Seas + Piratas del Caribe RolDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 BotonDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 2r7r7rmDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Sinttulo1copiarrlDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Anigifoo0Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Anigiffte
Mejores posteadores
Wendy Darling
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
Diana Lielle
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
Admin
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
Anneiya Marhae
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
Stella
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
sare jane albarn
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
Tigrilla
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
Peter pan
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
Maggie Banning
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 
TinkerBell
Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_lcapDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Voting_barDormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Vote_rcap 

 

 Dormitorio de Michael, John y Wendy

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:23 am

Negué con la cabeza observando fijamente a Peter, pero no pensaba dejar que Wendy besara a Peter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:24 am

- Entonces compórtate... ¡no te ha hecho nada! ¡Sólo me quiere dar un dedal, Campanilla!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:26 am

Volvi a negar observando a Peter y me solté de su mano como se volviera a acercar a él la volveria a tirar del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:28 am

Sonrío.
- Buena chica... Wendy... ¿me das el dedal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:34 am

Wendy intento volver a darle un beso pero yo fui rapidamente a tirarla del pelo como antes.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:37 am

Cuando campanilla me soltó me llevé las manos a mi pelo con una mueca de dolor.

-Yo creia que las hadas eran encantadoras..-Murmuré entre sarcastica y enfadada.Escucho lo que dice Peter y me vuelvo a acercar a él con algo de miedo por parte de él hada, pero cierro los ojos y justamente cuando iba a intentar darle un beso vuelvo a sentir como el hada me coje otra vez del pelo y me echa para atras y salgo volando con ella, que todavia me cogia de los pelos y me pongo a gritar de dolor.Miro un poco hacia abajo y compruebo que abajo estaba el rio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:40 am

Suspiro y cojo a Campanilla de nuevo.
- ¡¿Quieres parar ya?! ¿Qué tiene de malo que me de un dedal? ¡Nada! -le digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:43 am

Asiento con la cabeza, si que era algo malo y no podia permitirlo, me enfade y me volvi a soltar de su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:44 am

Suelto un bufido.
- ¿Ahora por qué te enfadas? ¿Tan malo es dar un dedal?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:46 am

Me encojo de hombros y me froto la zona del estiron y me acerco volando hacia Peter y Campanilla.

-Peter.. no te enfades con ella.. lo mejor será.. que no te de ningun dedal si asi no vais a estar enfadados por que pareceis muy amigos..-Le dije sonriendo leve pero tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:47 am

Sonrío.
- Sí, lo somos... ¡pero cuando ella se enfada, dejamos de serlo! Estás celosa... -digo, mirando a Campanilla.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:50 am

-Pues eso no esta bien Peter.. si sois amigos no teneis por que dejarlo de ser cada vez que os enfadais..-Digo sintiendome mal por que yo era la culpable de su enfado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:52 am

Sonrío dulcemente.
- No, no es nada... está acostumbrada a ser la primera en todo... pero esta vez no lo es, y se enfada... ¡son tonterías, Campanilla!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:57 am

Estaba muy enfadada y celosa, Peter todo el rato daba la razón a esa niña y no me hacía ni caso, no eran tonterias, no queria que esa niña le diera ningun beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:00 am

Miro a Campanilla, y le acaricio levemente el cabello.
- ¡Sabes que te quiero mucho! Pero... nadie me había... dado un dedal nunca... quiero ver cómo es... -le sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:07 am

Si el tanto lo quería tendria que apoyarle aunque seguia algo enfadada y celosa me dí la vuelta y cerré los ojos y pensé: "Ojos que no ven corazón que no siente"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:13 am

Suspiro.
- Vaaale, Campanilla... no le dejaré que me dé el dedal... ¿mejor?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:15 am

Escuché a Peter y observé a campanilla.Me mordí la mejilla por dentro fuertemente antes de hablar.

-Si, será lo mejor Peter.. no quiero quedarme sin pelo tan pronto..-Medio bromeé con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:36 pm

Sonrío, y después miro a Campanilla.
- No te enfades... ¡sabes que siempre serás la primera para mí!
Dejo que se pose en mi mano.
- ¿Me perdonas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:11 pm

Sonreí y asentí con la cabeza, posandome en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:27 pm

Suspiro, feliz.
- Bueno... ¿queréis jugar a algo?
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:29 pm

Observo a Peter y a Campanilla en silencio y despues al escuchar la pregunta de Peter frunzo levemente los labios.

-¿Jugar? ¿A que podriamos jugar?-Le pregunto cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:34 pm

Sonrío.
- Había uno... ¿cómo se llama? Eh... ¿el "pilla-pilla" era...? -pregunto a Wendy.
Volver arriba Ir abajo
Wendy Darling
Niña
Niña
Wendy Darling


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:36 pm

Al escuchar el juego que dice asiento con la cabeza sonriendo ampliamente.

-¡Si, era el pilla-pilla!-Le doy la razon asintiendo.-Entonces..¿A quien le toca pagar..?-Pregunto bajandome de la baranda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:43 pm

Sonrío.
- ¡Yo! ¡Yo quiero!
Empiezo a contar.
Al terminar, salgo corriendo, intentando pillar a Wendy, que es más lenta que Campanilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Michael, John y Wendy   Dormitorio de Michael, John y Wendy - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Michael, John y Wendy
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Wendy Darling
» Dormitorio de los Señores Darling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LGAPP: El Pais de Nunca Jamas [Rol] :: Londres :: Hogares :: Mansion Darling-
Cambiar a: